Los productos cubiertos por la directiva WEEE mostrarán este símbolo:
El Reglamento sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (2006 No. 3289) (WEEE) es una normativa del Reino Unido destinada a gestionar el impacto ambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
El objetivo principal es garantizar que los productos se reciclen empleando las mejores técnicas disponibles de tratamiento, recuperación y reciclaje para proteger la salud humana y el medio ambiente.
Tanto The Regency Chess Company (como distribuidor) como los clientes tienen un papel en el reciclaje, ya que la empresa solo puede reciclar artículos que hayan sido devueltos por el cliente.
La Directiva RoHS (Directiva de la UE 2002/95/CE) entró en vigor el 1 de julio de 2006. Esta exige que los productos eléctricos y electrónicos comercializados en el mercado europeo contengan niveles restringidos de ciertas sustancias peligrosas.
La empresa Regency Chess está totalmente comprometida con el cumplimiento de la Directiva RoHS.
Los clientes pueden devolver equipos eléctricos en desuso a The Regency Chess Company al comprar un nuevo producto similar (por ejemplo, un reloj de ajedrez por otro reloj de ajedrez).
La empresa se encargará entonces de la gestión ambientalmente responsable del producto desechado, sin costo alguno.
Regístrate y obtén 15% de descuento en tu pedido.