La razón más común por la que nos solicitan piezas de ajedrez de repuesto es porque los perros las muerden.
Cuando compras un juego de ajedrez con nosotros, queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso, si pierdes, dañas o rompes una pieza, puedes contactarnos y te enviaremos una de reemplazo.
Nuestra política de reemplazo de por vida existe porque confiamos plenamente en los materiales y la artesanía de nuestros productos.
Prometemos que su inversión estará protegida por generaciones.
Esto es más que una garantía.
Podemos ofrecer esto porque almacenamos productos de calidad excepcional diseñados para durar. Por eso, rara vez recibimos solicitudes para enviar piezas de repuesto.
Los accidentes, pérdidas o daños causados por una mascota curiosa pueden ocurrir, independientemente de la calidad del artículo.
Incluso cuando ocurre lo inesperado, probablemente tendremos la pieza de ajedrez de reemplazo exacta que necesitas para mantener tu juego de ajedrez completo.
No dependemos del inventario a corto plazo. Mantenemos un stock dedicado de repuestos, conservando a menudo piezas de ajedrez de reemplazo para juegos de ajedrez que no hemos vendido activamente durante décadas.
Este compromiso garantiza que, sin importar cuándo haya comprado su juego de ajedrez, muy probablemente tendremos la pieza de ajedrez de repuesto exacta que necesita para mantener su juego completo.
Regístrate y obtén 15% de descuento en tu pedido.